Cómo tener PHOTOSHOP EN TU MÓVIL | ChicaGeek



★ ¿Photoshop en el móvil? Pues sí, es posible tener este famoso editor de imagen en tu Android o iPhone, y usarlo para editar tus fotos, corregir errores en tus selfies, crear collages de imágenes…

★ Hay un pequeño truco: Photoshop para móvil en realidad se compone de tres apps: Photoshop Mix, Photoshop Fix y Photoshop Express. Cada una de ellas está pensada para un tipo de funciones diferentes en tu móvil: editar, modificar, corregir, ajustar…

★ En este vídeo te muestro las tres aplicaciones, y te enseño cómo sacar partido de sus herramientas con algunas nociones básicas de uso. Podrás, por ejemplo, crear un montaje con dos fotos, corregir defectos de la piel en un retrato, o modificar los niveles de luz, sombras, contraste, color y demás en tu imagen.

★ Todo ello además con tres apps que son gratis, y que sólo en el caso de Photoshop tienen algunas funciones limitadas. ¿Te animas a probarlas?

#photoshop #iphone #android

⭐️ENLACES⭐️
– Photoshop Mix: https://www.adobe.com/es/products/mix.html
– Photoshop Fix: https://www.adobe.com/es/products/fix.html
– Photoshop Express: https://www.photoshop.com/products/photoshopexpress

▷ Mi tienda de camisetas http://bit.ly/camisetas-chicageek ❤️

▷ Mi equipo de grabación: https://kit.com/chicageek

▷ ¡Sígueme en redes sociales para saber más de mí!
INSTAGRAM https://www.instagram.com/chicageek
TWITTER https://twitter.com/chicageek

▷ Suscríbete a mi canal para no perderte nada. ¡Vídeos nuevos cada semana! 😊
https://www.youtube.com/chicageek?sub_confirmation=1

▷ Hago análisis de gadgets, te descubro las apps de móvil más interesantes y te enseño los mejores trucos, consejos y tutoriales para sacarle todo el partido a la tecnología 📱 💻 🕹

Duration: 00:15:21

source