Cómo Poner Subtítulos A Un Video Con Adobe Premiere Pro



Aquí te enseñaremos un tutorial de cómo poner subtítulos a un video usando Adobe Premiere Pro, verás el paso a paso de cómo subtitular un video.

Entrenamiento de YouTube de 5 días (gratis): https://info.thefigco.com/entrenamiento-youtube/

TheFigCo Online
Website:​ ​https://es.thefigco.com/
IG TFC: https://www.instagram.com/thefigco_es
IG Diego: https://www.instagram.com/diegoafigue
Pinterest:​ https://www.pinterest.com.mx/thefigco_es/
Facebook:​ ​https://www.facebook.com/thefigcoes

Si estás creando contenido audiovisual y no sabes cómo poner subtítulos a un video, en este tutorial podrás ver el paso a paso de cómo poner subtítulos en Adobe Premiere Pro y cómo exportar tu archivo para usarlo en tus diferentes redes sociales.

Primero, queremos decirte que agregar subtítulos a un video ayuda en tus múltiples plataformas a que tu contenido pueda ser visto sin audio. Muchos usuarios, usualmente ven el contenido sin audio, y al no contener subtítulos, puedes perder vistas o engagement, por eso, aprender a poner subtítulos es una forma de que las personas, sepan de qué va tu video sin la necesidad de activar el audio.

Otra de las ventajas de saber cómo poner subtítulos a tus videos, es que ayuda a la optimización de tu SEO, ya que muchos motores de búsqueda rastrean el texto y ayudan a determinar la relevancia de tu contenido, y por ende a posicionar de mejor manera tu contenido. De esta forma, agregar subtítulos a un video ayuda a subir la posibilidades de aparecer en las primeros resultados de búsqueda, todo esto combinado con una estrategia de SEO.

Nosotros usamos y recomendamos Adobe Premiere Pro, por ser una herramienta excelente para la edición de videos y contenido audiovisual. Para saber cómo agregar subtítulos a un video, sólo es cuestión de práctica, pues una vez que sepas cómo hacerlo, simplemente será cuestión de transcribir el audio a texto y exportar tu archivo.

Así que ahora que sabes cómo poner subtítulos a un video, y las razones de porqué hacerlos ayudará a posicionar tu contenido, espero comiences a subtitular tu contenido audiovisual con Adobe Premiere Pro. Te recuerdo que tenemos otros videos sobre tutoriales de Premiere Pro que te ayudarán a crear mejores videos para tu diferentes plataformas.

Duration: 00:05:03

source